Aberrante crimen ocurre en el fraccionamiento Aramara

TEPIC.- Aberrante doble homicidio se registra en el fraccionamiento Aramara de la zona de las Canteras de la ciudad de Tepic, donde padre e hija fueron asesinados brutalmente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Erasmo número 51 del fraccionamiento Aramara, donde un familiar localiza el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Isabel Cruz, de aproximadamente 67 años de edad y de oficio abogado quien presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en el cuerpo, mismo que se encontraba sobre una silla de ruedas.

Por si esto fuera poco, en el interior de una de las recámaras se encontraba el cuerpo de la hija identificada con el nombre de María Isabel Alcaraz Cruz, de 48 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por arma blanca y el rostro completamente desfigurado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar, quienes confirmaron que tenían más de cinco horas que habían perdido la vida.

Según los vecinos lograron a observar a un hombre quien se daba a la fuga a bordo de una camioneta Nissan en color negro a toda velocidad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona como primer respondiente, en espera de Servicios Periciales para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea