Fuerte accidente deja cuatro personas lesionadas en Tepic

TEPIC.- La tarde de este sábado cerca de las 16:00 horas, se reportó a los números de emergencia un accidente con múltiples lesionados y posibles prensados.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Aguamilpa casi al cruce con la avenida Villa de Cervantes, donde un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza color gris con placas RGV-72-06 del estado de Nayarit, circulaba sobre Aguamilpa con dirección a Mora, al llegar a la altura del centro comercial plaza la Cantera, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat color blanco con placas RGC-937-A sale de dicha plaza cruzando los carriles haciéndole el corte de circulación al vehículo Ibiza, ocasionado el fuerte percance dejando cuatro personas lesionadas.

Paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal atienden a los tripulantes de los dos vehículos no presentando lesiones de gravedad siendo atendidos en el lugar.

Elementos de la secretaría de protección ciudadana y bomberos del estado al mencionar personas prensadas, a su llegada verifican que todos se encontraban fuera de los vehículos.

Policía vial de Tepic se hace cargo de los hechos para lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea