Mujer señala a discapacitado de observar niñas y pide a sujetos armados que lo levanten en el municipio de Tepic.

Sujetos armados privan de la libertad a un hombre discapacitado en el municipio de Tepic.

Estos hechos fueron denunciados a las autoridades tras de que una mujer llevo a los hombres armados hasta la casa marcada con el número 136, de la calle Río Mololoa de la colonia Corregidora, ubicada en las inmediaciones del poblado de San Cayetano, a aproximadamente las dos de la tarde de este miércoles.

Se nos asegura que está mujer vecina de la misma colonia señaló al hoy desaparecido identificado como Ezequiel N, de ser quien presuntamente observaba a menores de edad, por los que los sujetos quienes llegaron con armas de alto poder lo sacaron de su casa y se lo llevaron a bordo del mismo vehículo en el que llegaron.

La mujer que había señalado a Ezequiel, dijo que solo se lo iban a llevar para una «calentadita», y que luego lo soltaría en algún lugar, sin embargo hasta está mañana el plagiado aún no aparecía.

La denuncia por estos hechos sería presentada ante el agente del ministerio público en la Fiscalía General del Estado, en contra y en principio contra la mujer que originó el levanton y tambien contra los sujetos que perpetraron este privación ilegal de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea