Dueño localiza vehículo que le fue robado el día de ayer

TEPIC.- La tarde de este martes, se recibe un llamado a los números de emergencia indicando sobre la localización de un vehículo robado.

El vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color gris, fue localizado por el mismo propietario sobre la calle Azcapotzalco entre la calle Mauricio Cervantes y la calle Prisciliano Romero de la colonia Puerta de la Laguna, donde indica el propietario que el día de ayer fue sustraído en su totalidad en el cruce de las calles Aristóteles y la calle Julián Gascón Mercado de la colonia Burócratas Federal, fue el día de hoy cuando un conocido le indica la ubicación, al llegar a dicho lugar confirma que se trata de su vehículo.

Policía estatal como primer respondiente se hace cargo de los hechos, solicitando apoyo de personal de servicios periciales así como de agentes de la agencia de investigación criminal del área de robo de vehículos, quienes harán las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de hecho.

Cabe señalar que el vehículo se encontraba parte de su interior desmantelado así como le realizaron cambio de sus neumáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea