Tres heridos tras fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Matanchen

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Tepic – Matanchen, donde una camioneta de la marca Honda tipo Odissey en color azul, con placas RHA-758-A del estado de Nayarit, circulaba con sentido Tepic – Matanchen, donde a la altura del kilómetro 14 termina por impactar a un burro que se encontraba sobre la autopista, quedando la unida destrozada de su parte delantera.

Tras el impacto, el animal pierde la vida y queda sobre la carretera en los carriles con dirección Matanchen – Tepic, donde una camioneta Pick-Up de la marca Mitsubishi tipo L200, con placas de circulación del estado de Nayarit PG-0476-A, termina por pasarle por encima al semoviente, para luego el conductor perder el control del volante, invade carril de circulación y se impacta contra la barrera de contención dando varias volteretas sobre la misma quedando la unidad con sus neumáticos hacia arriba.

Tras lo anterior, al menos tres personas resultan heridas, mismas que eran trasladadas en un vehículo particular, sin embargo, luego se topan con una ambulancia en la salida de Tepic, para realizar el traslado de los heridos hacia un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos toman conocimiento del hecho, así como personal de la Fiscalía General de Nayarit llegaron hasta el lugar, además de paramédicos asignados a la autopista y paramédicos de protección civil asignados a la base de San Blas.

Cabe señalar que la llegada de las distintas corporaciones de auxilio ya no se encontraban las personas heridas solo los conductores de ambas unidades que resultaron ilesos, dónde se informa de manera extraoficial qué una tripulante de la camioneta Mitsubishi se encuentra grave de salud.

Es de señalar qué también una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier en color naranja, con placas de Nayarit PE-30-139, también se vio involucrada en el percance, terminando por impactarse contra la barrera de contención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea