Intentan privar de la libertad a una persona en la colonia El Palomar de Tepic

TEPIC.- Los hechos se registraron en la colonia el palomar de la ciudad de Tepic .

Durante la noche del día de hoy se reportó a los números de emergencia del 911, una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, esto a la altura de la casa marcada con el número 11 de la calle Colibrí, dentro de la colonia El Palomar de Tepic.

De manera inmediata se trasladaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que una persona se encontraba lesionada pero no por impacto de bala, si no por golpes con un arma en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia, llegando paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal, para brindarle la atención médica al lesionado en el lugar, sin requerir su traslado, ya que afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Luego de las investigaciones correspondientes indicó el herido, que llegaron sujetos armados que lo intentaron privar de la libertad, sin embargo, no lograron el cometido por lo que solo lo golearon y esposaron de las manos.

El herido fue identificado como Francisco Bañuelos de 61 años de edad.

Luego de los hechos de manera inmediata solicitó el apoyo de las autoridades quienes se encargaron de realizar lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea