Autoridades rescatan cuerpo de hombre que cayó a barranco en el cerro de San Juan

Tepic, Nayarit; 27 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos del Estado, logran el rescate de una persona que cayera a un barranco en el cerro San Juan de la capital Nayarita.

Los hechos se derivaron tras recibir un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde unos familiares manifestaran que su hijo saliera a hacer senderismo al cerro San Juan desde la mañana y que aún no tenían contacto con él, por lo que decidieron alertar a los servicios de emergencias.

A la brevedad, el cuerpo de Bomberos en conjunto con el Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, emprendieron la búsqueda en las inmediaciones del cerro. Luego de aproximadamente cuatro horas de búsqueda se logró encontrar al masculino que lamentablemente se encontraba sin signos vitales, tras caer de un risco de aproximadamente treinta (30) metros de altura.

Los rescatistas descendieron a la zona donde se encontraba la persona, siendo asegurado en una cama rígida de traslado para ser bajado a la falda del cerro.

Finalmente, se dio parte a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes y ser entregado a sus familiares.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Montaño Fragoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea