Trágico accidente deja a un hombre sin vida en el libramiento Norte de Tepic.

La tarde de este miércoles poco después de las 16:00 horas, se reportó a los números de emergencia un accidente con varias personas lesionadas.

El hecho ocurrió sobre el Libramiento norte de Tepic en el kilómetro 3 cerca de Camichín de Jauja.

El conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux en color blanca, presuntamente circulaba con dirección a Mazatlán, cuando intentó rebasar invadiendo carril e impactando de frente contra un torton tipo Freightline en color blanco.

Tras el fuerte accidente el conductor de la camioneta quedó prensado.

Al lugar arriban paramédicos del grupo AMEC quienes al revisaron al conductor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el chofer de la pesada unidad fue atendido en el lugar con lesiones mínimas.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos, solicitando el apoyo de servicios periciales quienes recabarán los indicios mientras que servicios médicos forense el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley, elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del estado utilizaron el equipo hidráulico, quijadas de la vida para hacer el rescate del cuerpo, así mismo llegaron paramédicos del grupo de atención médica táctica de la Policía Estatal en apoyo para lo correspondiente.

Por último, quedó cerrada la circulación de ambos sentidos por un lapso de 3 horas, extreme sus precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea