Mujer pierde la vida al ser atropellada por vehículo sobre la avenida Insurgentes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes al cruce de la avenida Ricardo Flores Magon de la colonia 20 de Noviembre.

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, intentó cruzar dicha avenida cuando terminó arrollada por un vehículo en color negro que circulaba con dirección a la salida a Mazatlán, tras lo ocurrido el conductor se dio a la fuga junto con el vehículo.

Hasta el lugar llegaron parámedicos de Protección Civil y Bomberos de Tepic quienes confirmaron qué lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales.

Minutos después, tras un recorrido por parte de elementos de la Policía Municipal se localizó el vehículo abandonado y dañado del cofre, así como del parabrisas sobre la calle Abasolo entre la calle 1 y calle Bucerías a espaldas de ley Rodeo, confirmando el vehículo involucrado de la marca Nissan tipo Hikari color negro con placas RFG-762-A del estado de Nayarit.

Por último, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los hechos, a la espera de personal de servicios periciales quienes iniciarán las investigaciones correspondientes, mientras que personal de servicios médicos forense el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea