Son detenidos presuntos ladrones de catalizadores en Tepic

Tepic, Nayarit; 11 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran la detención de dos masculinos presuntamente relacionados en el robo de catalizadores en la ciudad de Tepic.

Luego de los trabajos de inteligencia fueron asegurados al interior del estacionamiento de Soriana Cigarrera, un masculino que responde al nombre de Herson Ismael N, de 40 años y de Dorian Emanuel N, de 29 años, originarios de Sinaloa, asegurandoles un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Beetle, modelo 2002 en color gris.

Cabe mencionar que se presume que estas personas se encuentran relacionadas en cuatro robos a catalizador y los que resulten, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía a denunciar ante el Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de Nayarit si ha sido víctima de este tipo de delito.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea