Caballo suelto provoca accidente en la autopista Tepic – Guadalajara

Tepic, Nayarit; 03 de febrero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un choque con cuatro vehículos involucrados en la autopista Tepic – Guadalajara, sobre el kilómetro 94.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, tomaron conocimiento del hecho y acudieron al lugar señalado, donde se encontró el primer automóvil involucrado siendo este una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanca, modelo 2017, con placas del Estado de Jalisco, el cuál mencionó ir conduciendo cuando de repente apareció frente a su camioneta un caballo y se impactó contra el.

Asimismo, el conductor de un segundo vehículo de la marca Audi manifestó no haberse percatado de la presencia del caballo tirado, por lo que termina arrollándolo y causando un arrastre de aproximadamente veinte (20) metros.

De igual forma, resultaron involucrados un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, del servicio público “Taxi” y una camioneta de la marca Aspen, tipo Limited.

Cabe mencionar, que no se registraron personas lesionadas en la escena. Finalmente, el cuerpo de bomberos examinó todos los vehículos para descartar una posible fuga o algún corto circuito que pudiera originar un incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea