Sujetos armados roban a tienda de agroquímicos en Tepic

TEPIC.- Más de 32 mil pesos en efectivo ,tres teléfonos celulares , una computadora laptop, cajas registradoras y cajas de agroquímicos fue lo que lograron llevarse.

Durante la mañana del día de hoy fue reportado a los números de emergencia del 911 un robo a una tienda de venta de agroquímicos denominada Petro, ubicada sobre el boulevard Tepic -Xalisco casi en el cruce de la calle Puerto Rico dentro e la colonia Miravalles de Tepic.

Según primeros informes, a las 8 de la mañana uno de los empleados encargados de abrir la tienda ingresó a la misma, siendo minutos después en donde aparentemente ya esperaban que se abriera el local, donde llegan cuatro sujetos presuntamente armados con pistolas, mismos que lo amenazaron, además lo amarraron de las manos y le quitaron el celular, así como lo metieron al baño para iniciar con el robo y empezar a cargar su camioneta con agroquímicos, sin embargo, en este transcurso llegó un segundo empleado quien de manera inmediata también fue despojado de sus pertenencias, entre ellas un maletín en el cual traía en su interior 30 mil pesos en efectivo, una laptop y dos celulares, para también amarrarle las manos y meterlo al baño para evitar pidiera auxilio.

Posteriormente los sujetos continuaron cargando la camioneta con las cajas, así como también subieron las cajas registradoras.

Por si esto fuera poco, llegó un tercer empleado al cual realizaron el mismo «modus operándis» de los otros dos compañeros, quitándole dos mil peso en efectivo y un celular.

Luego de varios minutos del robo, aproximadamente dentro de una hora terminaron con el atraco y se dieron a la fuga rumbo a la ciudad de Xalisco.

Finalmente lograron sacar a los trabajadores encerrados y amarrados de sus manos que permanecieron en el baño mientras se llevó el robo, para posteriormente realizar el llamado a los servicios de emergencia del 911, llegando unidades policiacas quienes confirmaron dicho reporte y acordonaron el lugar en espera de personal de servicios periciales, quienes finalmente llegaron para realizar el recabamiento de indicios ,huellas y captura de los videos de las cámaras de vigilancia para tratar de dar con él paradero de los ladrones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea