Mujer resulta herida tras accidente en la autopista Tepic – Villa Unión

TEPIC.- Vehículo Volkswagen tipo Jetta y tráiler con doble semi remolque protagonizan accidente sobre autopista Tepic -Villa unión .

Una mujer quien viajaba en el asiento del copiloto quedó atorada de sus pies tras el Fuerte impacto .

Durante la mañana del día de hoy fue reportado a los números de emergencia del 911, un accidente con lesionados sobre la autopista Tepic villa unión a la altura del kilómetro 1+400 en los carriles con dirección hacia la ciudad de Tepic.

En este accidente un vehículo de la marca Volkswagen en color rojo tipo Jetta con placas de circulación del estado de Nayarit RGP-71-48, se impactó al pasar una curva, tener el sol de frente y circular a velocidad no moderada contra los neumáticos traseros izquierdos del segundo semi remolque de un trailer.

Tras el fuerte impacto ambas unidades lograron detenerse en el carril de acotamiento, donde a bordó del Jetta una mujer que viajaba en el asiento del copiloto quedó atrapada de sus pies debido a que del lado donde ella viajaba se recibió la mayoría del golpe.

La mujer identificada como Roxana Becerra, fue estabilizada de primer momento por los paramédicos de protección civil y bomberos del municipio de Tepic en lo que más tarde arribaron paramédicos del grupo Amec asignados a a dicha autopista, quienes finalmente trasladaron a la mujer hacia un hospital para su atención médica, mientras que elementos de la guardia nacional división de caminos se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea