Continúa operativo integral de seguridad y prevención

Tepic, Nayarit; 29 de enero de 2023.- El Gobierno de Nayarit continúa con operativo integral de seguridad y prevención en zonas de recreación de la capital nayarita, con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas u otra sustancia.

Los trabajos se llevan a cabo por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Movilidad, CECA y el Departamento de Funcionamiento de Negocios del Estado, en dónde a través de filtros de control itinerantes se realizan las acciones para verificar qué los conductores no viajen bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia.

Cabe mencionar que la aplicación de las pruebas son realizadas por el personal especializado, el cual determina las condiciones en las que se encuentra el conductor.

Durante este dispositivo de seguridad, 8 automovilistas resultaron positivos en sus pruebas por contar con niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos, por lo que se dio aviso a sus familiares para que acudieran por ellos para ser trasladados de forma segura.

Asimismo, fue asegurado un masculino de 36 años y uno más de 34 años, por intentar iniciar una riña, siendo puestos a disposición ante la autoridad competente.

Con estas acciones, el Gobierno de Nayarit a través de la SSPC reafirma su compromiso para lograr un estado más seguro, generando una correlación y participación con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea