Localizan y aseguran camión urbano donde madre e hija sufren accidente

TEPIC.- Localizan elementos de la secretaría de movilidad a camión involucrado en hecho donde una mujer y una menor resultan lesionados.

Habían indicado primero que se trataba del camión que había atropellado a la menor y a su mamá, sin embargo, tras la investigación se supo que el hecho curre arriba del camión urbano de la ruta colonia 6 de enero, número económico 0022, el cual al ir circulando sobre la avenida Aguamilpa bajando el puente del mismo nombre, momento en que el conductor cierra la puerta terminando por aplastar el pie de la menor con la puerta, luego de que la mamá le indica al chofer cerrar la puerta, el chofer iba hablando por teléfono.

Luego que abre la puerta y la mamá intenta sacarle el pie que se encontraba atorado, de nueva cuenta se vuelve a cerrar la puerta terminando por lesionar también a la mamá.

La unidad se va del lugar continuando con su ruta normal y al finalizar se retira hacia su domicilio, momento en el que elementos de la secretaría de movilidad inician con la búsqueda en la colonia 6 de enero, ya que la menor presenta fractura en su pie y la mamá presentaba solamente contusiones y abrasiones.

Finalmente la unidad es localizada en la zona de vistas de la cantera sobre la calle Villa de Andria, casi con el cruce de Villa de Córdoba en la zona de vistas de la cantera, haciendo elementos de la secretaría de movilidad el aseguramiento de la unidad y el retiro de la licencia del chofer.

La unidad fue llevada hacia el corralón federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea