Hombre salva su vida de milagro tras accidente en la carretera federal 15 libre

SANTIAGO IXCUINTLA.- Se registra fuerte accidente en la carretera federal 15 libre Tepic – Mazatlán, en el tramo del poblado de Mojarritas y el crucero de Villa Hidalgo, dentro del municipio de Santiago Ixcuintla.

Se trata de un trailer con un semirremolque cargado de pepinos que se dirigía rumbo a Tepic, sin embargo, en el tramo antes mencionado y justo en una curva se desprende el semirremolque, donde desafortunadamente circulaba una camioneta Ford doble rodado en color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit, PF-34-464, la cual es impactada por la caja del trailer, pasándole literalmente por encima quedando el conductor prensado de las piernas gravemente herido.

Hasta el lugar llegan elementos de protección civil y bomberos del estado con base en Tepic, quienes con el apoyo de herramienta hidráulica denominadas quijadas de la vida, logran liberar al chofer atrapado entre los fierros retorcidos.

Una vez liberado, lo estabilizan y lo trasladan en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana adscrita a Santiago Ixcuintla hacia un hospital para su atención médica.

Elementos de la guardia nacional división caminos llegaron para lo trámites correspondientes de ley, donde la camioneta Ford quedó totalmente destrozada.

Cabe señalar que luego de salir desprendido el semirremolque, quedó en un barranco con sus neumáticos hacia arriba, donde pobladores llegaron y como es costumbre se llevaron la poca mercancía que aún servía.

Por cierto, el trailer en color blanco de autotransportes LESCO con placas 26-AS-7G, al cual se le desprendió el semirremolque se encontraba detenido un kilómetro más adelante en el acotamiento, donde el chofer de la unidad comenta que ya llevaba varios viajes y nunca le había ocurrido ningún percance como el de hoy; Refiere que quizás una falla mecánica en la estructura que engancha el semirremolque aunado al peso de 20 toneladas pudo ser el detonante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea