Habitantes de Jesús María despiden al Ejército con aplausos tras captura de Ovidio Guzmán.

Culiacán, Sin. A 6 de enero /Entre gritos y aplausos de los pobladores, los elementos del Ejército que intervinieron en el operativo de recaptura de Ovidio Guzmán López en la sindicatura de Jesús María y permanecieron en esa zona por más de treinta y cinco horas, abandonaron el lugar y abrieron el tránsito en la carretera federal número 15.  

Los elementos militares en fila, descendieron caminando desde la parte más alta hasta la salida de la sindicatura, por en medio de una especie de valla humana que se formó entre los habitantes de las rancherías, los cuales con gritos y aplausos los despidieron.  

En información dada a conocer, el bloqueo que mantenían los elementos del Ejército mexicano sobre la carretera México­-Nogales, cerca de la comunidad de  la Campana y el entronque a la sindicatura de Jesús María fue levantado, con el retiro de los militares.  

Los familiares de los habitantes de dicha sindicatura, en donde la madrugada del jueves pasado, fuerzas federales de elite, con respaldo de helicópteros desplegaron un operativo de recaptura de Ovidio Guzmán López, se quejaron que estos se encontraban incomunicados y sin servicio de energía eléctrica.  

En un video divulgado, los familiares de los pobladores de dicha sindicatura, le reclamaron en forma muy airada al presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Carlos Álvarez Ortega su pasividad en este asunto.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea