AMLO lamenta choque en Línea 3 del Metro: ‘Mis condolencias y mi solidaridad’

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el choque de trenes ocurrido la mañana de este sábado en la interestación La Raza-Potrero de Línea 3 de Metro de la Ciudad de México.

Informó que ya fue notificado del número de muertos y que al menos una persona perdió la vida. 

“Mis condolencias y mi solidaridad”, escribió el mandatario en un mensaje en Twitter.

López Obrador reiteró su apoyo a los servidores públicos que se encuentran atendiendo lo sucedido y brindando atención a las víctimas. 

Guillermo Calderón, director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue uno de los primeros en informar que se dirigía al lugar tras el impacto reportado.

Omar Garcia Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, también se trasladaron a la Línea 3.

La última en llegar fue Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien tenía agendada para este sábado una visita al estado de Michoacán.

La jefa de gobierno de la CDMX acudiría al Teatro Morelos para impartir una conferencia. Además, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que este día sostendría una reunión de trabajo con Claudia Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea