Dos personas pierden la vida tras trágico choque de frente en la carretera Federal 200.

El lamentable accidente se registró entre los límites de municipio de Xalisco y Compostela a la altura del kilómetro 27.

Durante la tarde del día de hoy se alertó a los números de emergencia del 911 un choque de frente entre dos vehículos sobre la carretera federal 200 tepic – Puerto Vallarta.

Tras dicho reporte se trasladó una unidad médica quienes a su arribo confirmaron el lamentable fallecimiento de los dos tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo con placas de circulación RGR-75-26, se trataba de un menor de aproximadamente 12 años de edad y su papá de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Según primeros informes se dirigían en sentido Compostela-Xalisco cuando al llegar a la altura del kilómetro 27, intentaron rebasar en un tramo peligroso con curvas, por lo que se terminaron impactando de frente contra un coche también de la marca Volkswagen tipo Passat en color blanco con placas de circulación del estado de nayarit RFV-811-1 el cual se dirigía en sentido Tepic – Compostela.

Luego de impactarse de frente, padre e hijo perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que el conductor del vehículo blanco resultó gravemente lesionado, mismo que fue trasladado hacia el hospital de Compostela para su atención médica.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos y policía Estatal se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley.

Así mismo, elementos de servicios periciales realizaron el recabamiento de indicios para su peritaje y personal del servicio médicos forense el levantamiento de los cuerpos sin vida, que hasta el momento no han sido identificados .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea