Dos sujetos intentan ingresar a vivienda, uno de ellos fue detenido

TEPIC.-La noche de este miércoles, un llamado a los números de emergencia alertó sobre una mujer que solicitaba apoyo policiaco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Valeriana casi al cruce de la calle Tulipanes del fraccionamiento Villas del Roble, donde una mujer que se encontraba dentro de su vivienda, escucha ruido en el techo y en la puerta principal, al ver por la ventana observa a un hombre intentando ingresar por la parte del corral mientras que otro intentaba ingresar por la puerta principal, al hacer el llamado, arriban de manera inmediata elementos de la policía municipal quienes hacen la detención de un sujeto identificado como Francisco Javier “N” de 39 años de edad, quien era el que intentaba abrir la puerta principal, el sujeto que se encontraba en la parte trasera, al ver la presencia de los uniformados, se da a ala fuga entre los techos de las viviendas.

Policía municipal se hace cargo de los hechos, poniendo a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de allanamiento de morada.

Servicios periciales se hacen cargo de lo correspondiente.

El sujeto indica dedicarse a la venta de bolsas y mazapanes por las calles, mismo que ocasiona daños en la puerta principal al intentar ingresar a la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea