Se registra volcadura en la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita

Tepic, Nayarit; 03 de enero de 2023.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo para atender una volcadura vehicular en la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, sobre el kilómetro 13, en el municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toma conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado donde se encontró volcada fuera de la cinta asfáltica una camioneta de la marca JAC, en color blanco. A la entrevista con el conductor del vehículo, mencionó que se encontraba conduciendo para llevar a un grupo de trabajadores de un hotel, cuando perdió el control del vehículo y terminó volcando fuera del bordo carretero.

A la brevedad, los paramédicos de Bomberos del Estado en coordinación con rescatistas municipales y paramédicos del hotel procedieron a examinar el estado de salud de las doce (12) personas que tripulaban el auto, al ver que no presentaban lesiones que vulneraran su integridad fueron entregados al personal auxiliar del hotel en el que laboran.

Finalmente, los elementos bomberiles procedieron a examinar el vehículo para descartar la existencia de alguna fuga o daño en el motor que pudiera originar un incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro