Se registra enfrentamiento en la colonia Emiliano Zapata de Tepic

TEPIC.-Un delincuente muerto, junto con un policía estatal así como otro elemento herido y un sospechoso que logro darse a la fuga herido, es el saldo de un enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este lunes en la colonia Emiliano Zapata de Tepic.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Lerdo, donde los elementos policiacos trataron de marcarle el alto a los ocupantes de una motocicleta.

Sin embargo al momento de tratar de detener a los sospechosos que fueron seguidos de cerca por la unidad policiaca al mostrar actitud sospechosa cuando circulaban por la calle Lerdo, los sospechosos lejos de hacer caso a la orden de los policías sacaron armas de fuego que portaban y empezaron a disparar contra los uniformados, quieres repelieron la agresión.

Al momento cayeron muertos uno de los policías y un delincuente, mientras que otro policía quedó herido sobre la calle y el segundo delincuente logro huir herido de la escena de los hechos.

En el lugar fueron recogidos al menos 26 cartuchos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Hasta el momento la búsqueda del segundo delincuente que logro huir es buscado por las diferentes corporaciones policíacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea