Dos muertos en trágico accidente sobre la carretera federal 200

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, dónde se mencionara un accidente vehicular con personas prensadas en la carretera Federal 200, a la altura del crucero de la localidad Villa Morelos.

La Policía Estatal y Bomberos del Estado, toman conocimiento del hecho y se dirigen rápidamente al lugar señalado, dónde se encontró un vehículo de la marca Nissan, sub marca Versa, en color blanco, del servicio público taxi y un camión de volteo, de la marca Kenworth, en color café, con placas del Estado de Nayarit.

El vehículo versa, se encontraba volcado fuera de la cinta asfáltica con dos personas que lamentablemente perdieran la vida en el accidente.

Posterior a que la autoridad competente realizara las labores de seguridad perimetral correspondientes, el personal bomberil procedió a cortar y expandir el vehículo con la herramienta hidráulica quijadas de la vida para lograr rescatar a las personas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y restablecer el flujo de vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea