Doble accidente en la carretera de cuota Tepic – Villa Unión, deja como saldo seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Está madrugada se registró un aparatoso doble accidente en la carretera de cuota Tepic – Villa Unión, que deja como saldo seis personas lesionadas.

Este doble accidente ocurrio a la altura del crucero de San Blas, tras que un camión repartidor de leche y jugos propiedad de la empresa 19 Hermanos, con número económico 2072, y con placas de circulación JX-01-732, del estado de Jalisco, chocó por alcance contra un camión que transporta armex, propiedad de la empresa Logística Hernández, con placas de circulación 16-AK-7S, de autotransporte federal, que se encontraba mal estacionado sobre el acotamiento provocando la volcadura del camión repartidor de leche y jugos.

Más tarde y ante la falta de señalización adecuada un camión de pasajeros propiedad de la empresa Valler, que se dirigía de la ciudad de Tepic, hacia el poblado de El Tizate, dentro del municipio de Santiago Ixcuintla, impactó al camión repartidor para luego y ya con perdida de control salir de la cinta asfáltica e impactarse contra un restaurante y una refaccionaria.

Este camión transportaba a 46 jornaleros que venían procedentes del municipio de Tepic, varios de ellos resultaron heridos al igual que el chófer y el acompañante del camión repartidor de leche y jugos.

Al lugar arribaron socorristas del grupo Amec, quienes atendieron en el lugar del accidente a la menos siete personas, una de ellas chófer de un tráiler que fue arrollado durante la trayectoria del camión de pasajeros y antes de impactarse contra la refaccionaria y el restaurante.

Solo dos de los heridos fueron trasladados a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Tepic, para mayor valoración médica, sin que sus heridas fueran de gravedad.

afortunadamente al momento de este accidente en restaurante estaba solo pues algunas trabajadoras no habían acudido a sus labores y por esa razón solo había una persona dentro de una recámara dormida y quien resultó ilesa.

Elementos de la Guardia Nacional, se hacen cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades de este doble accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea