Hombre resulta lesionado luego de un accidente en el municipio de Ahuacatlán.

Tepic.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, dónde se mencionara un accidente automovilístico con posibles personas prensadas en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 148+100, a la altura del rancho La Pichancha, del municipio de Ahuacatlán.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, dónde se observó un vehículo de la marca Renault, modelo 2006, color gris, con placas del Estado de Jalisco, volcado fuera de la asfáltica.

A la entrevista con los testigos mencionaron que el chofer del vehículo había ingresado a un predio aledaño a la zona, a la brevedad el personal de bomberos procedió a realizar la búsqueda, logrando encontrar a una persona del sexo masculino, de 51 años, originario del Estado de Jalisco, el cual fue reubicado a una zona segura para ser atendido y trasladado por personal de la Cruz Roja.

Cabe mencionar, que a la entrevista con el lesionado, mencionó que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad cuando perdió el control del vehículo y volcó fuera de la cinta asfáltica.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea