Dos personas resultan lesionadas luego de un accidente sobre la calle Churubusco.

Los hechos ocurrieron en la colonia Amado Nervo.

El conductor de un vehículo de la marca Mazda en color blanco con placas de circulación RGX73-20 identificado como Armando Delgado de 46 años de edad, circulaba sobre la calle Churubusco cuando al llegar a la calle Francisco I. Madero y Gabriela Mistral observó que tres camionetas blancas lo estaban siguiendo, posteriormente, a la altura de la calle Luis G. Urbina le cerraron el paso impactándose de frente contra una de las camionetas, luego de esto, varios hombres se bajaron de las camionetas vestidos de negro con bolsas tipo mariconeras, mismos que empezaron a golpear al conductor, despojándolo de una bolsa en color negro que contenía dinero en efectivo y sustancias ilícitas.

Posterior a todo esto, siguieron con la agresión contra el hijo del conductor que se encontraba en el asiento del copiloto, mismo que intentó correr pero fue alcanzado y arrollado por estos mismos hombres, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Policía Estatal medica táctica quienes trasladaron rápidamente al copiloto identificado com Saúl de 18 años de edad hacia un hospital para recibir atención medica, mientras que el conductor, padre del joven, se negó a recibir atención trasladándose con su hijo de manera privada hacia el hospital.

Por último, elementos de la Policial Vial se hicieron cargo de los hechos para lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea