Sujeto termina detenido y herido tras intentar robar tienda de abarrotes.

La tarde de este sábado se reportó a los números de emergencia sobre un sujeto con un machete que intentó robar una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Loma de la Cruz en la casa marcada con el número 110, entre las calles Lomas Bonitas y Lomas del punto en la colonia Loma Hermosa.

Tras al arribo de la autoridades, rápidamente visualizaron a un sujeto quien fue retenido por vecinos del lugar, luego de que este intentara robar una tienda de abarrotes y de haber agredido a golpes a madre e hija, quienes atendían dicha tienda. El sujeto fue detenido por dos jóvenes quienes lo retuvieron antes del arribo de los uniformados.

Al momento de la retención, comenzó una riña dentro de la tienda, lo que provocó que se cayera toda la mercancía a su paso.

Finalmente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al hombre quien presentaba heridas en el brazo y rostro tras resistirse de ser detenido por los vecinos.

Posteriormente acordonaron el lugar solicitando el apoyo de la autoridad correspondiente quien procedieron conforme marca la ley.

Hasta el lugar llegaron también parámedicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a las cuatro personas en el lugar, entre ellas el presunto responsable.

Por último, agentes de la agencia de investigación criminar se encargaron de la situación para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea