Fuerte accidente deja al menos cuatro lesionados entre ellos una menor de edad.

La noche de este sábado, se registró un fuerte accidente que involucró a seis vehículos.

El hecho ocurrió sobre la avenida Tecnológico a la altura del Hotel Nekie en los carriles centrales con dirección al Centro de Tepic.

La conductora de un vehículo de la marca Honda tipo Accord en color negro impactó por alcance a una camioneta de la marca Ford tipo Escape en color arena, que también salió proyectada impactando a otra camioneta de la marca Nissan en color blanco que se encontraba esperando el siga del semáforo, a su vez el vehículo Honda, terminó su trayectoria impactando a tres vehículos más, un Toyota Yaris en color azul, un Chevrolet Spark en color Blanco, y una camioneta de la marca Sead en color blanco.

Como consecuencia de este fuerte accidente, cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas una menor.

Cabe mencionar que la conductora del vehículo el cual causo el accidente, tenía aliento alcohólico.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron y trasladaron a la menor de edad junto con una mujer hacia un hospital, mientras que las dos personas que resultaron con más lesiones fueron atendidos por paramédicos del grupo voluntario ERAP.

Así mismo, elementos de la Secretaría de Movilidad se encuentran apoyando con la vialidad cerrando los carriles centrales para que los cuerpos de emergencia trabajen en la atención de los lesionados.

Por último, elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo de los hechos para lo correspondiente al percance y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea