Elementos de la policía municipal aseguran taxi con artículos de Ferromex

TEPIC.- La tarde de este viernes, en un recorrido de vigilancia para la prevención al delito y proximidad social por parte de electos de la policía municipal por la colonia Tierra y Libertad, tuvieron a la vista a un taxi color rojo y en su interior dos sujetos con actitud sospechosa.

Al detenerse el taxi en el cruce de la calle Rubén Jaramillo y la calle 21 de Febrero de dicha colonia, uno de ellos baja a la tienda, otro más queda dentro del taxi, al ver la presencia de los uniformados, desciende del taxi dándose a la fuga mientras que el otro al ver la acción también emprende la huida, al intentar alcanzarlos los uniformados desafortunadamente no pudieron.

Al inspeccionar el taxi, localizan en la parte de la cajuela piezas de Ferromex, siendo clavos, placas y anclas de las vías del tren, mismos artículos robados con las intenciones de su beneficio económico, pero siendo un delito federal.

Policía municipal acordona el taxi, agentes de la agencia de investigación criminal del área de robos realizan las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea