Trágico accidente se registra en el municipio de Compostela

TEPIC.- Muere chofer de trailer en carretera federal 200 tras volcadura en el municipio de Compostela .

La rapiña no se dejó esperar aun con el cuerpo sin vida del conductor de la unidad volcada atrapado entre los fierros retorcidos.

fue durante la mañana del día de hoy, que fue reportado a los números de emergencia del 911 una aparatosa volcadura de un trailer de la empresa Pacífico, sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 58 dentro del municipio de Compostela.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de protección ciudadana y bomberos del estado, quienes determinaron la muerte del conductor de esta pesada unidad, que quedó con sus neumáticos hacia arriba dejando al tripulante aplastado en la cabina.

Sin embargo, a la llegada de los elementos y al realizar el acordonamiento correspondiente, no se pudo controlar debido a la magnitud de personas que llevaban a cabo la rapiña de la cerveza que traía la unidad, sin impórtales la delimitación que habría por la autoridad ya en el lugar.

Y por si fuera poco, se nos informa que hasta peleas entre los mismos rapíñenos se estaban registrando por robar la mercancía.

Se espera la llegada de elementos de la guardia nacional divisan de caminos para que tomen el control en la zona y liberen el lugar, para que los elementos de bomberos puedan ingresar a rescatar el cuerpo y trasladarlo a la instalaciones correspondientes para los trámites pertinentes de ley .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea