Se incendia cajero automático en plaza forum Tepic

Tepic, Nayarit; 30 de noviembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de un cajero automático en la plaza Fórum de Tepic.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado, dónde se entrevistó a los reportantes, los cuales, mencionaron que al observar que el cajero automático de la empresa INBURSA se encontraba en siniestro, tomaron un extintor y procedieron rápidamente a sofocar las llamas.

Sin embargo, en la rampa de descarga de la tienda SEARS aún encontraban unos tambos de plástico y cartón en libre combustión, a lo que rápidamente el personal de Bomberos mediante el uso de un camión cisterna sofocó las llamas. Como medida preventiva, se enfrió y ventiló la zona para evitar el resurgimiento de un nuevo conato.

Asimismo, sobre unos puestos ambulantes de comida que se encontraban en la parte de atrás de la plaza se localizó un incendio sobre una malla ciclónica, siendo apagado a la brevedad por los mismos elementos.

Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo para las labores correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea