Localizan armas de postas en vivienda de la colonia El Faisán

TEPIC.- Fue un reporte a los números de emergencia del 911 donde se reportaba la localización de armas de fuego y cartuchos.

Fue al interior de la casa marcada con el número 8 de la calle Calandria de la colonia el Faisán donde se reportaba el hallazgo anterior mencionado.

Tras dicho reporte elementos acuden elementos de la Policía de Tepic, quienes a su llegada ingresan al domicilio y se percatan que se encuentran tres armas, dos rifles y un arma tipo escuadra.

Fue al momento re realizar la verificación, que confirman que se trata de armas de postas y no de armas de fuego.

Tras lo anterior los uniformado proceden a llamar a ministerio público para que acudan a realizar los trámites de ley, donde se investigará una posible demanda por parte de los dueños a quien le rentaban esta vivienda.

Lo anterior debido a que desde hace dos años y medio le rentan la casa a un sujeto, donde los dueños le solicitan que ya la entregue, sin embargo este hombre hace caso omiso, por lo que esta mañana deciden acudir y hacer el cambio de chapa aprovechando que la casa estaba sola, ya que el sujeto en ocasiones anteriores se había mostrado violento y agresivo, sin embargo, el masculino luego llega y rompe la chapa provocando daños en propiedad ajena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea