Fallece el boxeador mexicano Moisés Fuentes

Moisés Fuentes, boxeador mexicano, falleció a consecuencia de las complicaciones de salud que le dejó el nocaut que sufrió en octubre de 2021 a costa de David Cuéllar. El presidente del Consejo Mundial de BoxeoMauricio Sulaimán, confirmó el deceso.

“Gracias a Dios Moises Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, publicó en Twitter.

En la noche de su combate en Cancún, Quintana Roo, el nocaut le provocó un coágulo de sangre en el cerebro. El púgil fue operado de emergencia y después fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención y rehabilitación.

El tiempo para su recuperación fue difícil.

La familia de Fuentes recibió el apoyo del gremio boxístico, como el de Carlos Cuadras que donó el par de guantes que usó en su pelea por el título mundial WBC. Asimismo, se abrió un fondo a nombre de Moisés (Unidos por Moisés), entre otras iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea