4 vehículos involucrados en fuerte choque sobre avenida Insurgentes

TEPIC.- La mañana de este jueves, se reportó a los números de emergencia un accidente con personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Fresno de la colonia San Juan, donde un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, que circulaba sobre los carriles centrales con dirección a la salida a Mazatlán, presuntamente se cruza el semáforo en rojo, mismo que es impactado por una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color blanco, que intentaba cruzar de los carriles laterales a la colonia San Juan utilizando la flecha.

Tras el impacto el Jetta sale proyectado contra dos vehículos, un Volkswagen Clásico color gris y un Nissan Versa gris oscuro, que se encontraban detenidos esperando el semáforo de siga en los carriles con dirección al centro.

Paramédicos de protección civil y bomberos del municipio de Tepic, atienden a los tripulantes sin requerir el traslado, registrándose solo los cuantiosos daños materiales.

Elementos de la policía vial de Tepic se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente, queda cerrado al paso vehículo ambos carriles con dirección al centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea