Un hombre prensado tras aparatoso accidente en la avenida Insurgentes

TEPIC.- La noche de este miércoles, se alertó a los números de emergencia un accidente con varios lesionados así como una persona prensada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes entre la avenida Jacarandas y la calle Paraíso de la colonia San Juan, donde el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color amarillo con placas RGC-296-A del estado de Nayarit, circulaba sobre dicha avenida con dirección poniente a oriente, rumbo al centro de Tepic, cuando pierde el control en un descuido, impacta por alcance a una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color blanco con placas 180 YKK de Arkansas a su ves sale proyectado contra una camioneta Nissan tipo X-Trail en color blanco con placas JLU-61-47.

Tras el aparatoso choque el conductor del Tsuru queda prensado y gravemente lesionado.

Elementos de la secretaría de protección ciudadana y bomberos del estado con el equipo hidráulico, desprende al hombre de aproximadamente 50 años, siendo atendido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un hospital.

Policía vial de Tepic se hace cargo de los hechos para lo correspondiente al percance.

Queda cerrada la circulación de tres carriles con dirección al centro de Tepic.

Cabe señalar que el conductor identificado como Arturo Murillo Tovar de 57 años de edad, se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea