Felicita AMLO a Selección Mexicana 

El presidente López Obrador felicitó a la Selección de México tras su primer juego en Qatar 2022, y animó al equipo por su empate.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario federal aseguró que lo determinante en el partido donde el Tricolor quedó empatado ante Polonia en el 974 Stadium, fue el papel del portero, Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”.

El presidente acompañó su mensaje de felicitación con una imagen de él en su despacho en Palacio Nacional, viendo el partido en una laptop.

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de futbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea