Se registra brutal accidente en el municipio de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 21 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, atendieron una volcadura sobre la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, del municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de que se reportara un hecho de tránsito en el kilómetro 4+500 de la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, a la brevedad los elementos se trasladaron al lugar teniendo a la vista una camioneta tipo Pick Up, de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, misma que obstruía ambos carriles con dirección al poblado de La Cruz.

En el vehículo viajaban tres tripulantes, de los cuales se encontrara a una femenina de 33 años, sobre la cinta asfáltica, lamentablemente sin signos vitales. De igual forma, el personal paramédico de Bomberos del Estado brindó atención pre hospitalaria a un masculino originario de Puerto Vallarta, sin lesiones aparentes y, por último una persona del sexo femenino, de 29 años, policontundida, siendo trasladada a urgencias médicas.

Al hecho de tránsito, arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la zona y de Protección Civil Municipal para atender el derrame de líquidos.

Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley y para el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea