Surgen detalles del accidente ocurrido en Jardines de San Juan

TEPIC.- En vez de frenar aceleró conductor de una camioneta al pasar un tope terminando por atropellar a 4 personas.

Surge más información referente a los hechos registrados en el interior panteón jardines de San Juan de Tepic.

Durante la tarde del día de hoy fue reportado a los números de emergencia del 911 un accidente con lesionados en el interior del panteón jardines de San Juan, ubicado sobre la carretera 76 Tepic Miramar.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la unidad médica táctica de la policía estatal, quienes estabilizaron y trasladaron a cuatro personas lesionadas entre ellos menores de edad.

Al menos tres de las cuatro personas fueron identificados como: Flora Angelica Pérez ,lían Flores Pérez de11 años y Fanny Julieta de 16 años, el cuarto no fue identificado hasta el momento.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia del grupo GAM y a bordo otra ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hacía dos hospitales diferentes para su atención medica.

Al lugar también llegaron elementos de la policía estatal división de caminos, quienes al indagar información de cómo se registró el hecho, se percataron que la camioneta que participa en el accidente y las personas lesionadas lesionadas iban avanzando a dar la sepultura de un cuerpo, sin embargo, el conductor de la camioneta al llegar a un tope se equívoca de pedal, por lo que al intentar frenar acelera y es así como alcanzó a atropellar a estas personas y algunas más que acompañaban un cuerpo.

Elementos de la policía estatal se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea