Sujeto es detenido tras intentar robar camioneta en Tepic

TEPIC.- Minutos antes de medianoche de este viernes, se reporta un hombre al interior de camioneta en la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y privada V. Carranza, donde una mujer quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, desciende la unidad, para ingresar a su domicilio, minutos después vuelve a la camioneta para verificar que se encontrara cerrada con seguro y observa a un hombre al interior, hace el llamado a los números de emergencia solicitando el apoyo policiaco, llegando elementos de la policía municipal de manera inmediata, haciendo la detención de quien fue identificado como Carlos «N», de 47 años de edad, que presuntamente intentaba robar los artículos del interior, por fortuna solo queda en intento.

Autoridades solicitan el apoyo de ministerio público hasta donde fue puesto a disposición y quien determinará su proceso legal.

Los robos a vehículos así como al interior de unidades sigue en aumento aun cuando los elementos policiacos brindan las seguridad en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea