Se registra choque entre motocicleta y camioneta en Xalisco

XALISCO.- El motociclista intentaba rebasar cuando una camioneta daba vuelta ,afortunadamente no se reportan personas lesionadas .

Durante la noche del día de hoy, fue reportado a los números de emergencia del 911 un accidente en el cruce de la calle chabacano y la av. álamo de la colonia Huertas de Matatipac del municipio de Xalisco, en el cual se vieron involucrados una camioneta jeep en color gris con placas de circulación del estado de Nayarit RFY-875-A y una motocicleta de la marca Honda en color gris tipo cgl 125 CC, cuyo conductor afortunadamente resultó ileso.

Según primeros informes, tanto como la camioneta y la motocicleta circulaban sobre la av. álamo en el cruce de la calle Chabacano la camioneta intento girar hacia la izquierda, sin embargo, el motociclista no se esperó he intentó pasar antes de que la camioneta diera vuelta por lo que se registró el choque, quedando la motocicleta atorada bajo la camioneta, siendo con el apoyo de una grúa con lo que tuvieron que levantar la camioneta para poder sacar la motocicleta quedando solamente daños materiales entre las dos unidades involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea