Se registra violencia familiar en la colonia Morelos de Tepic

TEPIC.- Se registra violencia familiar al interior de una vivienda marcada con el número 107, en el cruce de la calle Chacala y Rosamorada de la colonia Morelos de Tepic.

A la llegada de los elementos de la policía municipal, realizan la detención de un masculino que presuntamente agredió a un menor de edad de aproximadamente 5 años de edad, así como a una mujer en estado de gestación.

La mujer es trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por presentar amenaza de aborto tras la agresión, mientras que el menor se deja en resguardo con unos vecinos de confianza.

Cabe señalar que el presunto agresor se identificó como elemento activo de la marina, mismo que fue trasladado a las instancias correspondientes para que se defina su situación legal.

Cabe señalar, que ministerio público no quería recibir a este sujeto, desconociéndose los motivos, sin embargo, luego de realizar la transmisión en vivo por este medio de comunicación finalmente ministerio público aceptó recibirlo, todo parece indicar que se pretendía llevar a este hombre a los juzgados cívicos para intentar evadir el delito de agresión, violencia familiar agravada y lo que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea