Pareja roba boutique en la colonia El Tecolote de Tepic

TEPIC.- Durante la noche del día de hoy fue reportado a los números de emergencia del 911, un robo en proceso con violencia, en el cruce de la avenida Calzada del Ejército y la calle Ave del Paraíso de la colonia El Tecolote de Tepic.

Tras dicho reporte de manera inmediata se trasladaron elementos de la policía estatal y municipal de Tepic. quienes a su llegada confirmaron dicho reporte, sin embargo, la pareja ya se había dado a la fuga, logrando llevarse luego de amenazar a la encargada de la tienda de ropa, el bolso de la misma con su tarjeta, dinero en efectivo ,tarjetas bancarias, dos teléfonos celulares y algunas prendas.

Tras este hecho la mujer presentó una crisis nerviosa, por lo que acudió personal de la unidad médica táctica de la policía estatal a brindarle atención médica debido a la crisis nerviosa.

En el lugar del robo hay una cámara de video vigilancia, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando las grabaciones para tratar de dar con el paradero de esta pareja, la cual un par de días antes ya habrían cometido otro robo por la avenida Jacarandas, por lo que se espera pronto las autoridades puedan sacar de las calles a este par de rateros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea