4 choferes de combis son detenidos tras consumir bebidas embriagantes

TEPIC.- Cuatro conductores de combis con ruta Insurgentes son detenidos tras consumir bebidas embriagantes en vía pública, esto en la colonia Ciudad Industrial de Tepic .

Uno de ellos es llevado a ministerio público por resistencia y lesionar a un oficial, mientras que los otros tres fueron llevados a juzgados cívicos.

Durante la noche del día de hoy, fue reportado a los servicios de emergencia del 911, varios sujetos tomando bebidas embriagantes en vía pública, en la estación gasolinera del boulevard Luis Donaldo Colosio y la calle Platino, de la colonia Ciudad Industrial de Tepic.

A la llegada de elementos de la policía municipal de Tepic, confirmaron dicho reporte, teniendo a la vista a cuatro sujetos conductores de combis de la ruta Insurgentes, siendo al abordarlos que uno de ellos empezó a agredir a los oficiales, terminando por lesionar a uno de ellos, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, llegando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tuvieron que trasladar al oficial a un hospital para su mayor atención médica.

Al lugar acudió personal de la secretaría de movilidad, quienes se encargaron de los trámites correspondientes por las unidades del servicio de transporte público, ya que sus conductores estaban en estado de ebriedad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea