Se registra incendio en vecindad de la colonia Centro de Tepic

TEPIC.- Atienden elementos de protección civil y bomberos de Tepic, además de protección ciudadana y bomberos del estado, incendio en casa habitación en colonia centro de Tepic .

Fue durante un reporte a los servicios de emergencia que se alertó a las autoridades.

El siniestro fue en una de las casas de una vecindad ubicada sobre calle Bravo entre Morelia y Monterrey, de la colonia centro de Tepic, lo que provocó la movilización de elementos de protección civil y bomberos de Tepic ,quienes al atender el llamado arribaron a bordó de una ambulancia a revisar que no hubiera personas al interior, así como a proceder a retirar el medidor para cortar la energía eléctrica, y retirar dos tanques de gas lp que se encontraban en la vivienda en llamas.

Minutos después llegaron elementos de protección ciudadana y bomberos del estado a sofocar las llamas que salían de una de las habitaciones del hogar, llevando a cabo el control de manera inmediata.

Después de lograr sofocar las llamas y de investigar la causa del incendio, se determinó que presuntamente fue un cargador que había dejado una joven que se encontraba en el domicilio lo que se habría sobrecalentando y provocado un cortocircuito, afortunadamente una joven mujer y su mascota que se encontraban en la vivienda lograron salir a tiempo por lo que no se reportan personas lesionadas únicamente daños materiales.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron para tomar conocimiento sobre el hecho, mientras que vialidad Tepic apoyó con la desviación de vehículos tras estar detenidas las unidades de emergencia sobre la calle Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea