4 personas son sentenciadas por los delitos de acopio de armas de fuego

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Tamaulipas, obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de cuatro personas por los delitos de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos y de cargadores, todos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Tomás “C”, Abraham “H”, Miguel “M” y José “G” fueron detenidos en marzo del 2021, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, en posesión de diversas armas de fuego, cargadores, cartuchos, así como un vehículo con blindaje artesanal.

Además, se les aseguró una carabina con su cargador con 28 cartuchos, cuatro fusiles con sus respectivos cargadores con un total de 128 cartuchos, así como 33 cargadores con 833 cartuchos, una pistola con su cargador con nueve cartuchos.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), expuso los argumentos que resultaron suficientes y contundentes para que el Juez de la causa otorgara la pena de 10 años de prisión por los delitos mencionados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea