Volcadura de trailer se registra en la carretera Federal 15 Tepic – Guadalajara

Tepic, Nayarit; 07 de noviembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una volcadura de trailer en la carretera Federal 15, Tepic – Guadalajara, sobre el kilómetro 132+100, a la altura de la localidad de Terreo, del municipio de Ixtlán del Río.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Bomberos y el Grupo de Atención Médica Táctica, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado donde se encontró un trailer de la marca Freightliner, con placas de circulación de la Ciudad de México, fuera de la cinta asfáltica.

Asimismo, se encontraba a un costado del borde carretero una persona del sexo masculino de 36 años, originario de Toluca, mismo que a la revisión por parte de la Cruz Roja Mexicana y el grupo GAMP presentaba lesiones y cortaduras, inmediatamente fue atendido en el lugar, empaquetado y trasladado a urgencias médicas para su pronta atención hospitalaria.

Finalmente, el personal de Bomberos del Estado procedió a revisar el trailer para desconectar las pilas y descartar fugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea