Concluye Congreso entrevistas de aspirantes al INMUNAY

Tepic, 04 de noviembre de 2022.- En reunión colegiada de la Comisión de Igualdad de Género y Familia, las diputadas integrantes del ente colegiado concluyeron con el proceso de valoración curricular y entrevistas de las últimas cinco mujeres aspirantes a ocupar el cargo de concejalas del Instituto para la Mujer Nayarita.

Ante las legisladoras, las candidatas Ana Yudmila Balbuena López, Brisa Elena Reséndiz Pulido, Fabiola Guadalupe Segovia Ochoa, Carla Norma Salas y Yolanda Anahí Gutiérrez Guzmán expresaron sus motivos por los que aspiran a ser parte del órgano colegiado de decisión del Instituto para la Mujer Nayarita.

Cada aspirante fue evaluada de manera personal por las diputadas de la Comisión de Igualdad de Género y Familia, las cuales utilizaron diversos cuestionamientos sobre el cargo que desean desempeñar, su trayectoria y perfil profesional.

Al concluir la etapa de evaluación y entrevistas, la Comisión Legislativa emitirá un dictamen donde se determinará la idoneidad de los perfiles inscritos en el proceso para acceder al cargo de concejala.

Posteriormente el pleno de este Congreso local, en su 33 Legislatura que preside la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, hará la elección de dos mujeres que se desempeñen como concejalas del Instituto para la Mujer Nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea