Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica

Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica y broncoaspiración, informaron autoridades de Morelos, donde fue encontrado su cuerpo.

La joven de 27 años de edad fue reportada como desaparecida el 30 de octubre, noche en la que tomó un taxi en la colonia Condesa de la Ciudad de México para regresar a su casa, adonde nunca llegó.

Dos días después ciclistas reportaron el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo La Pera-Cuautla.

El 2 de noviembre familiares confirmaron que se trataba de Ariadna Fernanda, por lo que se inició una investigación conjunta entre autoridades de Morelos y la CDMX.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos detalló en conferencia de prensa que en la necropsia de ley se aplicó tecnología de punta, tal fue el caso de una cromatografía de gases con exactitud de más de 99 por ciento para medir la alcoholemia en sangre.

La causa de muerte de Ariadna N. es por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración. No encontramos en ella huellas de violencia”, dijo el fiscal Uriel Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea