Menor pierde la vida en Vistas de la Cantera

TEPIC.- La tarde de este viernes, un llamado a los servicios de emergencia, solicitando una ambulancia para un bebé que no respiraba.

Los hechos se registraron al interior de la casa marcada con el número 225 de la calle Villa de Luevano entre Villa de Córdova y la avenida Villa de León en vistas de la cantera, donde una mujer al ver a una bebe de 44 días de nacida que no reaccionaba, solicita el apoyo médico.

Al arribo de paramédicos del grupo de atención médica táctica de la policía estatal y al revisarla, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, las causas probable se indica una muerte de cuna de una bebe del sexo femenino.

Elementos de la policía municipal como primeros respondientes acordonan el lugar, solicitando los servicios periciales y de los agentes de investigaciones criminal quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que la muerte denominada como «de cuna» ocurre generalmente durante el sueño de un bebé aparentemente saludable, no se conoce la causa, pero, al parecer, el síndrome de muerte infantil súbita podría asociarse con anomalías en la porción del cerebro del bebé que controla la respiración y la vuelta al estado de vigilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea