Sujeto intenta privar de la libertad a una menor de edad en Tepic

TEPIC.- La tarde de este miércoles, se reportó a los números de emergencia, un hombre que intentaba llevarse a una menor.

Los hechos se registraron en la colonia Emilio M. González, donde indica la menor de edad a los uniformados, que su mamá la manda a la tienda a realizar una compra, cuando caminaba por la calle, un hombre que viste camina negra con estampado, pantalón de mezclilla, se le acerca e intenta jalarla de su brazo, por que la menor al ver la acción corre a su domicilio, indicándole a su progenitora lo ocurrido.

Posteriormente hacen el llamado a los números de emergencia, hasta donde le dan alcance en los cruces de las calles Independencia y Nayarit de la misma colonia, la menor lo señala indicando que si se traba del sujeto identificado como Luis “N” de 35 años.

Policía municipal como primeros respondientes lo detiene y trasladan a la instalación de la fiscalía general del estado, para ser entregado con las autoridades correspondientes quienes tras las investigaciones determinarán su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea